Encuéntranos en Google+.
Posicionamiento SEO – Diseño WEB, FORMACIÓN Seo
Contacto: info@mumaprojects.es

Social Media Marketing

Marketing en medios sociales o Social Media Marketing (SMM) combina los objetivos de marketing en Internet con medios sociales como blogs, agregadores de contenidos, sitios de compartición de contenidos, redes sociales, sitios de microblogging y muchos otros.

Los objetivos del marketing de medios sociales serán diferentes para cada empresa y organización, sin embargo la mayoría abarca de alguna manera la forma de marketing viral para crear una idea, posicionar una marca, incrementar la visibilidad e incluso vender un producto.

El marketing en medios sociales también incluye gestión de la reputación, las acciones de Influencia Positiva y siempre teniendo en cuenta que se basa en un diálogo entre la empresa y los usuarios, sean estos clientes o no.

Comercialización de los medios de comunicación TheSocial es un sistema para que las empresas se promocionan a través de Internet a través de las peculiaridades de cada uno de redes sociales (Flickr, por ejemplo, utilizar reserva de fotos, diapositivas de fotos de eventos corporativos, el uso de Facebook para el comercio electrónico You Tube de videos corporativos, etc.)

Índice del Curso:

  • La Web 2.0
  • Social media Marketing
  • Plataformas Social Media
  • Funcionamiento de las principales plataformas Social Media
  • Plan Social Media Marketing
  • Social Media Optimización (SMO)
  • Ánalítica de los Social Media
  • Qué funciona y qué no funciona en Social Media Marketing
  • Community Manager
  • Consumidor 2.0 vs la Marca
  • Realizar un proyecto en los Social media
  • Legalidad en la Web 2.0

Objetivo del curso:

  • Aprender y aplicar los más recientes métodos existentes para crear y optimizar un plan de Social Media Marketing
  • El participante finalizará el curso con conocimientos suficientes para crear un Plan Social Media Marketing con las herramientas existentes, optimizarlo, realizar las estadísticas, etudiar la viabilidad del mismo, realizar el presupuesto…, en fin llevar a cabo una estrategia de Social Media Marketing.

Dirigido a:

  • Departamentos de Markeging y de Publicidad,  Diseñadores Web, Programadores Web y Responsables Técnicos de portales web que quieran ponerse al día en Social Media Marketing.

Conocimientos básicos:

  • Internet (Navegadores)
  • Sentido común

Metodología del curso:

  • Teórico-práctico con equipo informatico indificual (aunque se aconseja que cada uno traiga su equipo, por lo guardado en cada disco duro y el sistema operativo que utiliza cada uno).

Material incluido:

  • Dossier con el contenido del seminario
  • Certificado de asistencia

Duración del curso:

  • 16 horas.

Precio:

  • 295 euros

¡APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE FORMARTE EN LA NUEVA PROFESIÓN DEL FUTURO DE LA MANO DE MUMAPROJECTS!

RESERVA TU PLAZA